dominik-schroder-FIKD9t5_5zQ-unsplash.jp

El Lugar Más Seguro En La Tierra

La Travesía de un hombre inseguro.

Andrés McMillan.

Hace años atrás, cuando el joven estadounidense Andrés McMillan estaba sumergido hasta el cuello en el pantano de la depresión, las drogas y el sinsentido de una vida llena de cuestionamientos sobre Dios, fue alcanzado por una chispa de gracia que encendió su espíritu de tal manera que lo lanzó en una épica travesía por el mundo entero.

 

El lugar más seguro en la tierra es un tiquete para que te sientes junto a Andrés en la silla de una carreta tirada por caballos salvajes y recorras a su lado las montañas, desiertos, mares y países de su travesía. Y quizá en las noches, cuando acampen a cielo abierto y todo se reduzca a una fogata, palabras, risas y café humeante; también te alcance una de esas chispas de gracia de lo alto… y te lances desierto adentro, montando tu propio caballo salvaje.

Marble Surface

Espera, tenemos
regalos para ti!

Descarga GRATIS el primer capítulo
de ese y otros libros haciendo click en el siguiente botón:

Marble Surface

Acerca del Autor

Andrés McMillan

Andrew McMillan nació en Charleston, West Virginia, y se especializó en literatura y religión en la Universidad de Virginia, antes de recibir su maestría en la Universidad de Yale.

Desde hace 26 años dejó atrás su sueño de ser poeta para seguir el sueño de Dios: convertir a Medellín en una ciudad rendida a los pies de Jesús.

  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Lo que las personas opinan

de este libro

Descubre qué piensan los lectores  acerca de este libro

Charlie Calle

"Este libro es una de esas lecturas infaltables en la biblioteca personal, no solo por la honestidad con la que es contada, por la estética cuidadosa de sus narraciones, sino por la enseñanza y guía que hay en él para la vida misma.

Una verdadera obra de arte."

Camila Durán

“Este libro me llevó al desierto en una noche estrellada, a pescar peces grandes, a reír y a llorar, todo desde el comedor de mi casa, no importa si no conoces a Andrés, aquí lo vas a amar.”

gantas-vaiciulenas-f5DYGiFJsPo-unsplash.

"Cuando tenía veintitrés años, Cristo invadió mi espacio personal, y supe que había abordado un barco más grande, fuera de mi control." 

CRISTO

"Te contaré algunas historias sobrenaturales, pero no voy a dejar por fuera las heridas y las dudas. Cuando Pedro sacó la red llena en la pesca milagrosa, probablemente también había por ahí algunas algas marinas podridas. Las algas marinas están por todos lados en este libro."

HERIDAS Y 

DUDAS

INSEGURIDAD PROFUNDA

"Entonces, ¿cómo me libré de una inseguridad tan profundamente arraigada? Todo este libro es mi intento por responder a esa pregunta. Comenzó con Jesús. Me sorprendió cuando Él derramó su amor en las profundas grietas de mi inseguridad."