CAPÍTULOS GRATIS!

Haz click y descarga el primer capítulo de cualquiera de estas fascinantes historias.

Portada-cuadrado-curvas.jpg

Juan Guillermo Cuadrado & Jeins Durán

Cuando Juan Guillermo Cuadrado era apenas un niño, tomó un bus para viajar solo desde Apartadó hasta Barranquilla para presentar una prueba ante un cazatalentos. Le esperaban unos 555 kilómetros de carretera y vallenatos mal sintonizados.

Años después, brillando como uno de los mejores jugadores de la Juventus de Italia, o en la Champions League, o en las copas mundiales en las que ha participado, el panita nos cuenta su historia. Un fascinante viaje desde las canchas polvorientas junto a las bananeras, hasta la cima del fútbol internacional.

Portada quinta edicion-vueloazul.jpg

Jeins Durán

Después de ser condenado a 15 años de prisión y llevado al Pedregal, una de las cárceles más violentas de Colombia, su única opción para volver a casa pronto será una extraña estrategia de fe. 

 

CELDA 212 es un vibrante viaje a lo profundo del sistema carcelario de Medellín, a las mafias penitenciarias, al patio F, al corazón de un padre. Una historia capaz de convertirse en arma para todo aquel que, teniendo una meta, ha tomado la valiente decisión de no rendirse.

portada-libro-andresmc_edited.png

Andrés McMillan

Hace años atrás, cuando el joven estadounidense Andrés McMillan estaba sumergido hasta el cuello en el pantano de la depresión, las drogas y el sinsentido de una vida llena de cuestionamientos sobre Dios, fue alcanzado por una chispa de gracia que encendió su espíritu de tal manera que lo lanzó en una épica travesía por el mundo entero.